jueves, 26 de mayo de 2011

Sky

Que les parece esta??, dudas, comentarios??:

6 comentarios:

  1. Me gusta la forma aunque demasiado colorido para mi xDD.
    Algunas preguntillas:
    ¿Qué widget/app has usado?
    ¿Launcher pro?
    Por último, ¿el Sol y la nube es parte del fondo?
    thx!

    ResponderEliminar
  2. Fancy Widget pro para el clima y el reloj
    SMS Unread Count, solo eso......
    si, launcher pro
    La nube es del wall, pero el sol es del clima del fancy, es decir esa era la condicion actual de mi cuidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado terrible!
    Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, te llevo siguiendo en HTcmania, y eres un crack con esto de los diseños. Me gustan casi todos por no decir todos. Bien, mas o menos me queda claro como quedaría este escritoria pero mi duda es la siguiente:
    Al poner los iconos de llamadas, sms o email. como puedo hacer que me salga la notificación de cuantos sms o correos tengo sin leer (en tu captura pone un 5). No se si me he explciado. Tengo el galaxy s ginger 2.3.3. Tengo de Launcher el Go launcher Ex.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio, gracias por tus palabras!!!

    Te cuento que esos iconos se llaman Touchit HD, ademas llevo instalada la app SMSUnreadCount, es con esta app que te sale el icono con la cantidad de correos de sms o llamadas sin ver, solo la instalas y ya!!

    Luego si quieres estos iconos u otros en vez de los por defecto de la app. debes conectar el Galaxy al pc, abrir la memoria interna y luego buscas Data y dentro debe haber una carpeta llamada smswidget, ahi dentro pones los iconos y luego ejecutas la app y ya eliges los iconos que quieras. espero se haya entendido, sino me preguntas de nuevo
    un abrazo

    ResponderEliminar