martes, 12 de abril de 2011

Pantalla de Inicio de Galaxy S

Chicos como muchos de ustedes en varios foros me preguntan como voy creando mis pantallas de inicio en mi SGS Galaxy S, (o android en general), es que he decidido crear este blog para ayudarlos a sus propias creaciones y compartir conocimientos, explicaré como están instalados los iconos, que launcher se ocupa, que wallpapers y que apps están en ejecución.

Partiré con esta:

 Ocuopo lancher pro y modifiqué los iconos del dock con el pack "Roostilabel", además de tener el contador de Gmail activado en el LancherPro. y un "Glass Dock" debajo de los iconos (disponible en el mismo LancherPro.

El clima es del "Fancy Widget" con el skin de MIUI.
La fecha, cuidad y bateria son con el "Minimalistic Text"
El reloj es el "Custom Clock Widget Free".
El Wallpapers lo dejo aca tambien:



A eso le sumamos un poco de toque particular y queda de esa forma

Espero les guste y espero sus comentarios

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Como se le cambia el skin al fancy widget? Yo lo tengo y no me da la opcion de cambiarlo

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que uso el fancy widget pro y desde las configuraciones hay un "cambio de aspecto" y dentro de él "skin del pronostico" y desde ahi se cambia, creo que en la version basica no se puede amigo

    ResponderEliminar